NOVEDADES  
  EKA SPORT
  PRODUCTOS  
  PUNTOS DE VENTA  
  VIDEOS  
  SUGERENCIAS POR DEPORTE  
 

EKA es una empresa creada a partir de un proyecto en la Facultad de Ingeniería Química de la Universi-dad Nacional del Litoral en el año 2006. Somos una empresa nueva en el Mercado pero con mucha experiencia en el sector.

Luego de mucha dedicación y esfuerzo comenza-mos a trabajar en nuestra primera línea de productos dirigida a deportistas de alto rendimiento: EKA SPORT.

Con el paso de los meses fuimos testigos de un gran crecimiento en lo que respecta a la demanda de los distintos productos. Mencionamos como ejemplo de logros empresariales a instituciones y atletas que desde hace tiempo eligen nuestros productos para competir en el más alto nivel deportivo.

Ellos ya nos eligieron:

- Juan Ignacio Cerra - Lanzamiento de martillo
- Roman Gastaldi - Decathlon
- Sergio Zayas – Natación
- Nicolas Baraldi – BMX
- Marias Modernel - Taekwondo ITF
- Alberto Pizzarulli - Pedestrismo y Triathlon
- Diego Rivas - Full Contact
- Norberto “el duro” Acosta - Boxeo
- Sebastián Puñet - Universidad Nacional del Chaco Austral- Basquet
­ Esteban Cepeda – Montan Bike
- Club Atlético Unión –Fútbol
- Club Atlético Unión – Basquet
- Club CRAI –Rugby
- Club CRAI –Hockey Femenino
- Club Universitario – Rugby
- Club Libertad de San Jerónimo Norte – Fútbol
- Universidad Nacional del Litoral UNL – Fútbol
- G-Team - Triathlon
- Xraze - Triathlon
- Escuela Tupá - Remo y Triathlon
- Asociación de Hockey Santafesino
- Maratonistas Santafesinos
- Dietéticas
- Centro Interdisciplinario de Buena Salud (CIBUS)
- Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe-2007

 

 
 

Nuestros productos están elaborados con materias primas de 1ra. calidad, respetando estrictamente las normas de seguridad e higiene, de esta manera nos aseguramos que los mismos cumplen normas de calidad y sanidad necesarios para el consumo y, a la vez, que sus aspectos generales tales como presen-tación, sabor, color, aroma, fluidez; sean aprobados por el más importante eslabón de la cadena de producción: el consumidor final.

Misión

Desde el comienzo nuestra misión más importante fue brindarle al deportista tanto amateur como profesional una opción de suplementación de excelente calidad, sabemos de las exigencias físicas a las que se enfrentan día a día y para eso están diseñados nuestros productos.
A su vez estamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia que quieran realizarnos sobre nuestros productos, y es para ello que creamos esta Web, pensada para ser el nexo entre los consumi-dores y nosotros.
Desde nuestra empresa se recomienda siempre a los clubes, instituciones o deportistas que adquieren nuestros productos, ser asesorados por un Nutricio-nista; Profesional con énfasis en promoción de estilos de vida saludable, actividad física y disciplina deportiva, modificación de conductas alimentarias inadecuadas y prevención de condiciones riesgo-sas; necesario esto, para evaluar lo que debe tomar o ingerir cada jugador o atleta.

Nosotros

Desde nuestra empresa se trabaja día a día pensando en los mejores beneficios para las perso-nas, por eso es que para una mayor eficiencia en la atención de sus clientes contamos con los siguientes medios de comunicación:
Facebook: ekanutricion
Tweter: @ekanutricion